Mejores monitores gaming 2021

Existen una gran variedad de monitores gaming. ¿Cuál debería comprar? Para ello hace falta primero tener en cuanta la gran variedad de características que estos monitores gaming tienen. No es lo mismo jugar a Minecraft que jugar a algún juego competitivo o realizar partidas en streaming. Por ello te traemos los mejores monitores gaming de este 2021 que se adaptan a todo tipo de necesidades.

Top 5 mejores monitores gaming 2021

Acer KG241QS

Si buscas un monitor barato para jugar este es el tuyo, disfruta de imágenes vibrantes y colores brillantes con el monitor KB1 para ordenador gaming. Respuesta rápida y visión confortable. Este monitor cuenta con 23.6 pulgadas y dos puertos HDMI.

MSI Optix MAG272CQR

Este monitor MSI es de los mejores valorados este 2021, su tamaño es perfecto y la calidad de la imagen es inigualable. Tener pantalla curva es un lujazo, se evitan brillos y la calidad de la imagen es mayor. Otro punto a destacar es su fácil configuración y su buena relación calidad precio.

ASUS PG259QN

Perfecto para quienes se toman los e-sports de manera profesional. Es el monitor para juegos mas rápido hasta la fecha. Es el monitor ideal para aquellos que juegan a juegos en los que cada milisegundo cuenta como: Counter-Strike,Rainbow Six, Overwatch y Fortnite. Posee tambien un recubrimiento antirreflectante en el borde inferior que reduce mucho los reflejos de la pantalla.

BenQ ZOWIE XL2746S

Este increíble monitor gaming llevará tu experiencia de juego a otro nivel. Con su escudo de ángulo ajustable la concentración en la partida será máxima!! Además podrás tener ángulos de visión personalizados gracias a su soporte regulable en altura. Con un tiempo de respuesta de entre 0,5 – 1 ms y la tecnología mas novedosa del mercado este monitor gaming jugarás en otro nivel.